Cómo añadir un registro MX en cPanel

Modificado el Mar, 26 Nov, 2024 a 1:45 P. M.

Un registro de intercambiador de correo (registro MX) es un registro en el Sistema de Nombres de Dominio que especifica un servidor de correo responsable de aceptar mensajes de correo electrónico. Puede añadir un Registro MX utilizando la opción Editor de zonas de cPanel.


1. Inicie sesión en su cuenta de cPanel.


2. En Registro MX, haga clic en Registro MX. En la sección Dominios, haga clic en Editor de zona.


3. En Dominios, puede ver muchas opciones debajo de Acciones.



4. Haga clic en +RegistroMX, y se abrirá un cuadro emergente. Introduzca en él los datos necesarios.

Prioridad: El registro MX se utiliza para el enrutamiento del correo. Debe tener el número de preferencia más bajo, normalmente 0. Puede utilizar 0 para su registro de enrutamiento de correo y 10 para el registro que valida que usted es el propietario de su dominio.

Destino: Introduzca el nombre de dominio de su Mail Exchange. Si utiliza un servidor de correo externo, introduzca el nombre de dominio del servidor de correo externo. Alternativamente, introduzca su dominio local si utiliza un servidor de correo local.

 

5. Ahora haga clic en Agregar un registro MX.


Si el registro se añade correctamente, verá un mensaje de éxito.

Nota: Los cambios pueden tardar entre 12 y 24 horas en surtir efecto en todo el mundo.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo