Cómo Actualizar la Dirección de Email de una Tarea Programada en Plesk

Modificado el Mie, 27 Nov, 2024 a 7:29 P. M.

 

Siga este tutorial para actualizar la dirección de email de Tareas Programadas (Cron Jobs) en Plesk.

 

1. Inicie sesión en su cuenta Plesk.

 

2. Haga clic en Websites & Domains en el menú de la barra lateral.

3. Haga clic en el icono Pull de la barra lateral derecha y elija Tareas programadas.

4. En la lista Comando , localice su tarea y haga clic en ella.

5. Desplácese hacia abajo hasta Enviar notificaciones, elija otros usuarios y actualice la dirección de correo electrónico.

6. Haga clic en Aceptar.

 

Note: If the Send notifications to option is not available, choose Every time or Errors only under Notificar to enable it.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo