Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de cuenta/global en cPanel para combatir el spam

Modificado el Mar, 26 Nov, 2024 a 1:25 P. M.

Es difícil detener por completo el correo spam, pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a la carpeta seleccionada, etc.


¿Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de cuenta/global?
1. Inicie sesión en su cuenta de cPanel. 


2. En la sección Email, haga clic en Filtros de correo globales.


3. Haga clic en Filtros globales de correo electrónico. Haga clic en Crear un nuevo filtro.


4. Introduzca un nombre para el filtro en el cuadro de entrada Nombre del filtro.

5. Las reglas de filtrado incluyen muchas opciones para filtrar el correo electrónico. Si desea tratar un correo electrónico que contenga una palabra como Lotería o cualquier otra palabra, seleccione Cuerpo en el primer cuadro de lista y seleccione Contiene en el segundo.


gif

6. En el menú desplegable Acciones, seleccione Descartar mensaje.


7. Haga clic en Crear.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo