Errores típicos en la configuración de su correo electrónico

Modificado el Mie, 27 Nov, 2024 a 7:38 P. M.

1. El usuario es la dirección completa de email. Según el programa elegido para gestionar su correo, con frecuencia el usuario en una dirección tipo: info@sudominio.com queda puesto como: info

Esto es incorrecto y debe autocomplementarlo a: info@sudominio.com

2. Los servidores SMTP de b2bhosting.es requieren autentificación. Dicha pestaña suele activarse desde 'Más configuraciones' --> 'Servidores'.

3. Si visualiza su correo desde varios ordenadores, deberá marcar la opción de que su programa 'Deje copia de los mensajes en el servidor', ya que de lo contrario se los descargará localmente y no podrá volverlos a recuperar desde otro PC o el webmail.

4. Mi Outlook me da un error de servidor. Outlook siempre da el error el servidor (inclusive si se queda sin red de internet). Puede revisar un recopilatorio de errores en este manual: http://www.b2bhosting.es/docs/outlook.pdf

5. Antes de comunicarse con el departamento de soporte tras un error de su programa revise si funciona su webmail, accesible desde: www.sudominio.com/webmail Si el mismo funciona el problema radica en su PC.

6. Antes de comunicarse con el departamento de soporte tras un error de su programa pruebe a deshabilitar su antivirus. Tras una instalación de un nuevo antivirus o cualquier actualización diaria del mismo es frecuente que se modifiquen sus configuraciones. Dichas configuraciones suelen afectar a la correcta recepción y envío de sus emails.

7. Antes de comunicarse con el departamento de soporte tras un error de su programa revise si su conexión a internet funciona.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo